viernes, 30 de mayo de 2014

Y después de ese beso, ambos dejaron a sus parejas. Se dieron cuenta que algo se había cruzado en sus vidas. Que ambos habían tardado en darse cuenta que se querían y que iban a comenzar una vida juntos.
Ahora llegaba lo peor, hacer presente en sus asas lo que se avecinaban, sabían que no era una tarea fácil, pero el amor entre ambos era tan grande que estaban juntos por siempre.
¿Quién dijo que todo se iba a quedar en un beso? Después de mucho tiempo consiguieron ser felices de manera permanente. Formaron una familia. toda su vida estuvo plena en suerte y salud. 
Antes de ese beso, existieron todo tiempo de contratiempos. Ya no. A partir de ahora, todo iba a ser una historia fantástica.
Ese beso no fue un final feliz. Lo peor estaba por llegar y llegó. De nuevo, la distancia y el dolor se puso entre los dos. El amor y la pasión que se palpaba entre los dos, estaba destinada a un nuevo contratiempo. Su vida amorosa no era fácil. Pero si tenían un final preparados para estar juntos para siempre.
Por fin con este beso se pusieron cierres a multitud de años de distancia entre los dos. Todos estos años habían estado queriéndose entre cuatro mil kilómetro de distancia. Pero esta distancia no era un impedimento para que la llama del amor siguiera vivo. De pronto, todo se unió en un beso que iba a marcar por siempre el comienzo de una nueva vida juntos.
Después de adversidades y adversidades, ocurrió el momento más deseado entre dos personas que se quieren. No todo fue color de rosa. Desde ese momento hasta que formaron un familia estuvieron ligados a multitud de piedras que se presentaban en el camino. 

Murió el padre de él, lo cual fue un duro golpe para la pareja ya que era un punto de apoyo muy importante. Nadie le daba una oportunidad a la pareja, menos su padre. Es por ello que, se vieron solos y desconsolados. Pero esto no iba a ser un impedimento para continuar su relación, solo un impedimento más que conseguirían luchar contra él.
Desde ese día vivieron felices. Formaron una familia y un futuro encantador. 
Sus vidas estuvieron llena de ternura, pasión y mucho sentimiento. Después de muchos impedimentos que la vida le había puesto por delante, sus vidas se unieron en un camino que jamás podía llegar a romperse. 
Todos los días estaban llenos de besos, de besos tan bonitos como el primero que se dieron y así, hasta e final de sus vidas.

miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Hola a todos/as!

Os propongo una actividad diferente a mis alumnos adultos:

Cuando llegamos a una edad determinada, la imaginación y la creatividad sigue creciendo aunque creamos que no es así. En nuestra mente aparecen dichos como: "estoy fatal", "estoy perdiendo la memoria"... ¡Pues NO! nuestra mente funciona lo que dejemos que funcione. Para ello, es fundamental que nuestra mente esté trabajando de forma permanente. La lectura es muy importante.

Os animo que realicéis un final para este pequeño fragmento que ya hemos comentado en clase. Dejad que vuestra mente viaje y busque cualquier tipo de aventura. ¡Veréis que divertido!...


Venga... Ponle un buen final.....